Bienvenido al Grupo North Atlantic

Oficinas y Puertos

  • Los Angeles, California

[ + Ampliar Información ]

  • Houston, Texas

[ + Ampliar Información ]

  • Pompano Beach, Florida

[ + Ampliar Información ]

  • New Castle, Delaware

[ + Ampliar Información ]

Pompano Beach, Florida

La sucursal de North Atlantic en Florida fue establecida en el mes de agosto de 2006, como producto de la necesidad de expansión de la empresa, generada por la constante demanda de servicio desde la Florida, de nuestros clientes de Honduras y Costa Rica.

Fue así, como después de varias indagaciones e infructuosos contactos a compañías navieras de Florida acerca de precios, horario de salidas, llegadas, y otros y después de una previa encuesta a nuestros clientes, se procedió a ofrecer el servicio de envío de vehículos desde el Puerto de Tampa Bay a través de otra compañía Naviera. Al comienzo de nuestras operaciones esta compañía nos quiso constreñir nuestro cometido de expansión y nuestra promesa de servicio, mediante una serie de maniobras tendientes a hacernos desistir de nuestra noble misión de mejores precios y prontitud.

Esta compañía no tuvo la capacidad de poder manejar nuestras demandas y nuestras exigencias, por lo que se procedió a continuar haciendo gestiones tendientes a la contratación directa de compañías Navieras con sede en Miami. Así de esa manera surgió la compañía naviera “Crowley Logistic Services”, la cual nos ofreció un excelente servicio de salidas y llegadas a Honduras que sobrepasaban las expectativas de la competencia del área, dada la experiencia, prestigio y confiabilidad de North Atlantic.

En marzo de 2007 finalmente y después de salvar muchos obstáculos se abrió nuestra propia oficina, lote de carga y recibo de vehículos en la ciudad de Medley, FL. Al comienzo de las operaciones se contó con el servicio de envío de vehículos, camiones y equipo pesado hacia Honduras y después se expandió el envío a Costa Rica, el Salvador y Guatemala a través de la misma compañía naviera.

Durante el año 2007 se logró una meta muy importante en la historia de North Atlantic, que fue el envío de 250 vehículos (ochenta y tres contenedores) en ocho días. Hasta el día de hoy y a pesar de la competencia y de la actual crisis económica, nuestra empresa continúa creciendo logrando de esta manera el éxito esperado.

Cuando es momento de embarcar a North Atlantic hay que llamar.

Para el envio de vehículos a Centro America desde el estado de La Florida, se debe cumplir con los siguientes requisitos:

  • Titulo original y factura
  • Carta Consular Patente del negocio donde aparezca el nombre de la empresa y persona que esta firmando la carta consular.
  • Focotopia legible del documento de identidad de la persona que firma la carta consular.
  • Si es una persona residente o ciudadano Americano tiene derecho a exportar 3 vehiculos por año firmando un power of attorney por vehiculo, titulo de propiedad (endosado a su nombre) y bill of sale notarizado.
  • Los vehiculos con titulos de Canadá para ser exportados necesitan tener el formulario 7501, a menos de que el que lo este exportando sea el propietario.
  • No se pueden exportar vehiculos de ningun dealer y/o compañia con direccion de USA.
  • Para la carga se necesita la factura y el listado de la mercaderia, si se compra en un dealer se necesita la infromacion y el TAX ID de esa compañia.

OFICINA PRINCIPAL

951 SW 12TH AVE
POMPANO BEACH, FL 33069

TELEFONO: (786) 275-5315